Micucci dijo que el lunes comienzan con la limpieza de bocas de tormenta

El Secretario de Servicios Publicos del Municipio Daniel Micucci comentó por FM Líder 107.7 que el próximo lunes comenzará a trabajar en nuestra ciudad un camión que destapa las bocas de Tormenta.
"El lunes a primera horas ya estará funcionando, trabajará durante dos o tres días limpiando alrededor de 30 bocas. Si algún vecino tiene problemas con alguna boca de tormenta, que nosotros no registramos, que se comunique con el corralón que la incluimos."

Al referirse a la situación de los canales de desagüe el funcionario explicó "la limpieza la pudimos realizar con nuestras maquinas y hace diez días solicitamos a Hidráulica de la Provincial el envió de maquinarias adecuadas para completar la tarea en los lugares donde no podemos con las maquinas Municipales, igualmente se pidieron presupuestos particulares."

En estos días desde el bloque de Concejales de la UCR se presentaron proyectos sobre el estado de los caminos Rural, donde se dice que están en estado deplorable. Micucci dijo por Líder "en los caminos se está trabajando, no es una época normal, ya que cada tres días hay lluvia y viento. Pero tenemos maquinas trabajando en el sector del cuartel quinto, en la Colmena, en el camino Las Moras y en lo Canepa. Lo que ocurre es que al trabajar poco en la semana no llegamos a los sectores como quisiéramos. Lamentablemente el clima no nos deja terminar para rotar los sectores."

En el final el funcionario dijo que tuvieron problemas con el servicio de barrido de la ciudad, "yo recorro todos los días la ciudad y detecté que durante dos días faltaron muchos barrenderos." Una fuente dijo a elSitio que faltaron 40 barrenderos, Micucci se limitó a decir "la situación que vi se pasó en el parte diario, como que faltaron sin justificarse y lo informé a la oficina de personal y se les va a realizar el descuento. Además nos reunimos con ellos y el jefe del servicio de barrido."

"Permanentemente yo les digo a los empleados que estamos al servicio de la gente y que somos empleado de la gente, que paga sus tasas y la obligación nuestra es cumplir. Yo le pido a los vecinos que cualquier reclamo o problema que tengan llamen al corralón y pidan mi celular que tratamos de dar respuesta."

Comentá la nota