Micros: Vecinos autoconvocados se sintieron tocados por los dichos del intendente

“Hubo reclamos razonables de muchos vecinos que nos sirvieron para hacer las correcciones necesarias pero también existieron intereses políticos que quisieron obstaculizar”, dijo el intendente Cristian Breitenstein en referencia a los piquetes de los usuarios del transporte público, desatando la polémica.
Los vecinos autoconvocados de Villa Rosas, que se manifestaron en su momento para reclamar que la línea 503 vuelva a realizar su viejo recorrido, se sintieron tocados por estas palabras y emitieron su “rechazo”, mediante un comunicado de prensa.

“Consideramos sus palabras como una respuesta anticipada a nuestro petitorio”, indicaron los vecinos, quienes se encargaron de aclarar que “en ningún momento existieron móviles políticos, solo una manifestación vecinal pacífica por la falta de tratamiento en el Consejo Deliberante de un expediente con 1542 firmas que solicitaban mantener el recorrido viejo de la línea 503 y la posterior falta de respeto y honorabilidad hacia los vecinos con los cuales se había llegado a un acuerdo”.

“Cabe recordar que el expediente también fue presentado con copias certificadas al Sr Intendente y a la Sociedad de Fomento de Villa Rosas donde tuvimos una reunión y se acordó elevar al ejecutivo. La misma Sociedad de Fomento que recibió nuestro reclamo formalmente, integró dicha reunión donde desconocieron el pedido de los vecinos”, agregaron.

Asimismo, sobre el repudio del jefe comunal a los piquetes (“no me gustan, hay otros canales”, aseveró), los autoconvocados aseguraron que “se cumplieron todos los canales institucionales posibles para evacuar el reclamo, siendo estos, los que no respondieron a su objeto social que es de atender las necesidades de los vecinos y llevarlos a buen término, primando sus propios intereses y lineamientos políticos de espaldas a la comunidad”.

“Esperamos que el intendente conteste por escrito nuestro Petitorio evaluando favorablemente lo solicitado y que estas palabras mencionadas hayan sido solo fruto de una desafortunada expresión por desconocimiento de lo actuado por nosotros”, concluyeron el escrito.

Comentá la nota