Micros: Suena con fuerza un recorte de horario y recorrido

Pese a que el tema no figuraba en la agenda, en la reunión desarrollada esta mañana entre concejales y referentes de la UTA, se habló de la seguridad de los chóferes. Además se determinó que todos los pasajeros viajarán con bonos.
Tal como adelantó Arturo Silveyra D ´Avila en "Dar que Hablar", referentes de la UTA se reunieron con los concejales, para tratar la venta de pasajes a estudiantes y jubilados arriba del micro, un tema que generó varias opiniones desencontradas semanas atrás. Esta mañana se definió que todos los pasajeros involucrados en los descuentos, viajarán con bonos, es el caso de los estudiantes secundarios, terciarios, universitarios y jubilados. En tal sentido cabe mencionar que los boletos escolar y único se venden arriba del colectivo, porque quedan afuera del sistema de descuentos.

Por otro lado, también se habló, aunque estaba fuera de agenda, de la seguridad de los chóferes. La UTA evalúa un recorte en los horarios y en el recorrido, es decir que por estas horas se analiza la opción de cortar el servicio en los barrios conflictivos, más la reducción del horario nocturno.

Además, se supo que los chóferes solicitarán una reunión con los Jefes policiales de las Seccionales Primera y Segunda.

Comentá la nota