Micros: "las restricciones en las frecuencias fueron una decisión inconsulta del Ejecutivo".

El bloque de concejales del Frente Para la Victoria emitió un comunicado para aclarar los dichos del edil Fabián Lliteras, quien esta mañana aseguró que "la decisión de restringir el horario de los micros es una decisión que tomo el comité de crisis".
En el escrito del bloque presidido por el Dr. Esteban Obiol, integrante del grupo de trabajo que se conformó tras el brote de gripe A, se explicó que "no fue decisión de ese comité la restricción del sistema de transporte; fue una resolución unipersonal del Ejecutivo, sin consultar como lo manifestamos en su oportunidad a la comisión de transporte de Honorable Concejo Deliberante, ni a la Comisión de usuarios de la misma institución ni al comité de crisis de la gripe A H1 N1".

"Son lamentables las opiniones del concejal hoy oficialista Fabián Lliteras, pues se estuvo muy lejos siempre de politizar la crisis y, en el seno del comité , se indicó en varias oportunidades al representante del Ejecutivo que modificaran las restricciones de las frecuencias en el sistema de transporte, a fin de evitar que los ciudadanos bahienses no viajen hacinados , como ocurre en este momento", agregaron.

Comentá la nota