Micros y recorridos nuevos para la zona Este

A partir de enero las empresas Dice Tours y Nueva Generación se harán cargo del transporte público de pasajeros en San Martín, Junín, Rivadavia, Santa Rosa y la Paz. Se agregarán nuevos recorridos y frecuencias con 147 flamantes unidades.
Durante los actos por el aniversario de la Municipalidad de San Martín se presentaron las empresas Dice Tours SRL y Nueva Generación SA que se hicieron cargo de todos los recorridos del transporte público de pasajeros de la zona Este.

De acuerdo al pliego licitatorio los recorridos de las líneas 240, 250 y 260 serán reagrupadas en dos: 700 y 750. La primera será cubierta por Dice Tours mientras que la segunda por Nueva Generación.

El Grupo 700, nuevo en el sector, adquirió 66 unidades 0 Km Mercedes Benz de última generación, con aire acondicionado, cartelería electrónica, suspensión neumática con el único dispositivo para discapacitados integral que existe en nuestro país.

Mientras que el Grupo 750 sumo 81 nuevos micros para cubrir toda la zona Este, que comprende: San Martín, Rivadavia, Junín, Santa Rosa y La Paz. Estas 147 unidades se sumaran a los 146 micros existentes en el Este. Este aumento en la flota del transporte de pasajeros permite sumar más frecuencias y nuevos recorridos.

A partir de enero y dentro de los seis meses de la puesta en marcha se ajustarán los servicios de la red, de acuerdo a las necesidades de los usuarios. La idea desde el Gobierno es que en febrero todo el nuevo parque móvil del Este esté en funcionamiento.

Con estas nuevas unidades, se podrán cumplir reclamos históricos de los usuarios de la zona Este, como es el servicio directo de Rivadavia a Mendoza, por calle Roberts, como así también el que unirá Desaguadero y La Paz.

Los recorridos nuevos

Los nuevos recorridos incorporados son:

Grupo 750: Empresa Nueva Generación S.A.

Empresa Nueva Generación S.A.

-Desaguadero – La Paz

-Nueva California – Divisadero – Tres Porteñas

Grupo 700: Empresa Dice Tours

Empresa Dice Tours

-Directo Palmira – UNCuyo

-Colonia Gómez – Ñango – Anzorena – Tres Esquinas.

Comentá la nota