Micros: las mayores quejas se deben a incumplimiento de frecuencias y recorridos

Las mayores quejas de los usuarios del transporte público de pasajeros están relacionadas con el incumplimiento de horarios, frecuencias y recorridos de los micros.
El dato fue brindado este mediodía por los integrantes de la comisión de usuarios testigo conformada en el Concejo Deliberante.

Los vecinos de la ciudad que se reúnen habitualmente en el Deliberativo para debatir sobre la calidad del servicio reconocieron que además, las unidades que circulan por la ciudad no están en buenas condiciones: "en los micros del Grupo Plaza falta higiene, y en los de Rastreador Fournier hay ventanillas que no abren y faltan pasamanos para que se aferren los usuarios", informaron.

Asimismo, indicaron que las líneas con más denuncias en su contra por el mal funcionamiento son la 504, 512 y 518.

"Hemos recibido muchas quejas por el funcionamiento de la 502 porque antes era una línea excelente", enfatizaron.

Las anomalías denunciadas más salientes fueron:

• No publicación de los horarios en los micros

• Exceso de velocidad, sobre todo, en los colectivos de Plaza

• Falta de refuerzos durante los horarios pico: "las unidades pasan llenas y no levantan a los pasajeros que esperan en las paradas", denunciaron.

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