Micros: El lunes se conocerá la fecha de inicio del nuevo modelo prestacional

El último martes, los empresarios José Vidal y Olga Pérez mostraron su preocupación en nuestro programa de radio ante la falta de información acerca de cuándo deberían dejar de prestar el servicio, sabiendo que no formarán parte de los nuevos combos del transporte público de pasajeros.
Al respecto, el secretario de Gobierno, Gustavo Mena, confirmó esta tarde a Frente a Cano que en la comuna se encuentran ultimando detalles sobre el sistema. “El próximo lunes seguramente sabremos con exactitud cuándo comenzará a funcionar la nueva modalidad del servicio”, aseguró el funcionario.

Mientras tanto, un vocero del Concejo Deliberante reconoció a nuestro diario digital que en el seno del Deliberativo hay cierta preocupación porque aún no se han firmado los contratos con las adjudicatarias de las líneas. “Eso ya debería haberse realizado hace rato”, enfatizó la fuente consultada.

Asimismo, a raíz de una serie de llamados recibidos por la producción de nuestro programa, surgió la duda sobre si la empresa Mayo SATA se haría cargo del servicio. “Llama la atención que, después de la adjudicación de los combos, ningún representante de la firma haya aparecido por la ciudad”, reconoció el mismo vocero.

Finalmente, aseguró que es un dato a tener en cuenta, debido a que si la firma desiste de hacerse cargo del servicio, “se caería la licitación”.

Comentá la nota