Micros: Las empresas pidieron una reunión urgente con los concejales.

Las empresas del transporte público de la ciudad solicitaron una reunión urgente con los concejales de la comisión de Tránsito y Transporte.

Mediante una nota firmada por los representantes de Plaza, Mayo y Rastreador Fournier, solicitaron al presidente de la mencionada comisión, Juan Bautista Leiva, que arbitre los medios necesarios para poder concretar el encuentro.

“Dado que ya ha transcurrido un mes de la puesta en marcha del nuevo sistema prestacional es que solicitamos dicha reunión, la cual nos resulta imperiosa para tratar todos los temas relacionados con el nuevo sistema y con la prosecución del mismo”, indicaron los transportistas en el escrito.

Si bien no brindaron mayores detalles, las fuentes consultadas por Frente a Cano no descartaron que la idea de los empresarios sea la de reclamar una definición en cuanto al incremento de la tarifa que solicitaron en su momento al municipio.

La audiencia se llevará a cabo mañana por la mañana en el recinto del Deliberativo. Vale la pena recordar que, según el criterio adoptado por el Ejecutivo tras el análisis de costo, el boleto debería ubicarse como mínimo en 1,75 pesos.

Comentá la nota