Micros: desde el lunes regirá la reducción del servicio.

Tal como lo veníamos adelantando en nuestro diario digital, desde el lunes regirá en la ciudad la reducción en la prestación del servicio del transporte público.
Fue acordado este mediodía, en una reunión de la que participaron funcionarios municipales, concejales, empresarios y representantes de la UTA. De todas formas, hasta el momento no fueron definidos los detalles de la aplicación de la medida.

El lunes a media mañana se volverán a encontrar para ello. En conferencia de prensa, el secretario de Economía Hugo Borelli explicó que la aplicación está relacionada con la "emergencia sanitaria" que atraviesa la ciudad, al tiempo que aclaró que no habrá reducciones en las horas pico.

"El área de Transporte de la Comuna junto con las empresas, trabajarán durante este fin de semana en una diagramación horaria, que será tratada en la reunión a llevarse a cabo el próximo lunes a media mañana", indicó luego el funcionario.

Además, adelantó que de inmediato se desinfectarán todos los colectivos de la ciudad, de acuerdo a lo establecido por las autoridades sanitarias.

Comentá la nota