Micros: Breitenstein relacionó las protestas con “motivaciones políticas”

El intendente Cristian Breitenstein recorrió el inicio de las obras de instalación de conexiones cloacales domiciliarias en Villa Irupé y aprovechó la oportunidad para referirse a la aplicación del nuevo modelo prestacional del transporte público y a las protestas de los vecinos, que se repitieron durante la semana pasada.
En una improvisada conferencia de prensa, el jefe comunal acusó a “algunos sectores políticos” de “motivar” algunas de las manifestaciones.

“Hubo reclamos razonables de muchos vecinos que nos sirvieron para hacer las correcciones necesarias pero también existieron intereses políticos que quisieron obstaculizar”, disparó.

En el mismo orden, aseguró que no le gustan los piquetes. “Tenemos que respetar la institucionalidad de las entidades intermedias, que son el medio para que los vecinos hagan conocer sus quejas, sino nos convertimos en una sociedad autoconvocada”, enfatizó.

Finalmente, reconoció que el actual sistema tiene algunas “cuestiones a corregir” que se irán subsanando con el tiempo. “En tres o cuatro días se han realizado las mejoras necesarias”, admitió y concluyó: “era necesario un cambio porque no podíamos seguir con el modelo de transporte anterior”.

Comentá la nota