Micros: Se aprobaron modificaciones en los recorridos

Durante la sesión extraordinaria de este mediodía, los concejales bahienses aprobaron modificaciones en los recorridos de algunas de las líneas de la ciudad, a pedido de los propios vecinos.
Luego de las reuniones mantenidas con representantes de distintas sociedades de fomento y entidades barriales, los ediles elaboraron el proyecto de ordenanza que fue aprobado y que preveía cambios en las trazas de las líneas 504, 505, 506, 516, 512, 509 y 519A.

En el documento elaborado por el Deliberativo se explica que estas variaciones no afectan el kilometraje y que, por lo tanto, no implican mayores costos de prestación que los establecidos en el pliego licitatorio.

Asimismo, se explicó que el trabajo técnico realizado consiste en hacer circular por el mismo sector a una línea en reemplazo de otra, perteneciente al mismo grupo.

Finalmente, se acordó que representantes de la municipalidad se deberán reunir en un plazo no mayor a 15 días con las distintas sociedades de fomento y prestatarias del servicio para convenir las frecuencias y horarios del transporte público.

Comentá la nota