Micro en el que viajaban jugadores de Sporting chocó contra un cambio en la Ruta 226

Micro en el que viajaban jugadores de Sporting chocó contra un cambio en la Ruta 226

Un micro de la empresa “El Rápido” que trasladaba a jugadores y padres del Club Sporting de Mar del Plata embistió este domingo desde atrás a un camión con acoplado cuando éste intentaba ingresar a un campo. Felizmente no hubo que lamentar víctimas de gravedad y solo algunos golpedos y el consiguiente susto de los ocupantes del colectivo.

El accidente sucedió alrededor de la hora 11, y movilizó a una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Balcarce y ambulancia del hospital, quienes se dirigieron a la ruta 226 a la altura de la Cantera Yaraví donde el camión Fiat Iveco y un servicio especial de la empresa El Rápido terminaron en la banquina. 

De acuerdo a los datos que pudo recoger en el lugar, el camión habría querido ingresar a un camino lateral, justo cuando el colectivo intentaba pasarlo. Una rápida maniobra efectuada por el chofer del colectivo, impidió que ocurriera un accidente de mayores características, ya que pudo controlar la situación.

Afortunadamente y gracias a la rápida maniobra del chofer , identificado como Sebastián Fraiese (42) , no hubo que lamentar heridos, ya que el colectivo pudo controlar su marcha y llevar al rodado hacia el mismo camino en que se dirigía el camión.

Por último cabe señalar que los ocupantes del micro pertenecían a un contingente del Club Sporting que se dirigía con las divisiones Menores de 15 y Menores de 17 para disputar una nueva fecha frente a Club Deportivo Aucas de la ciudad de Tandil.

Comentá la nota