En un micro, el PD recorrerá la provincia y pedirá el voto anti-K

En un micro, el PD recorrerá la provincia y pedirá el voto anti-K
De Marchi y Aguinaga presentaron el "Congreso Móvil" que irá por todos los departamentos.
El Frente Partido Demócrata - Propuesta Republicana (PD-Pro), como inicio de campaña, presentó en sociedad el "Congreso Móvil". Se trata de una propuesta que busca poner en valor la figura del Parlamento nacional, otorgándole la trascendencia que esta institución representa para los valores republicanos.

En el acto, realizado en la sede del Partido Demócrata, estuvieron presentes los candidatos nacionales a las elecciones legislativas del 28 de junio, Omar De Marchi y Juan Carlos Aguinaga, acompañados por otros miembros de la agrupación.

"Estamos trabajando la campaña y estamos presentando formalmente una de las acciones de la campaña, que creemos es novedoso. Es útil también porque el objetivo es traer a Mendoza el Congreso de la Nación", explicó De Marchi.

Se trata de un colectivo del que, recorriendo la provincia, un grupo de chicos se bajan en el lugar donde se estacione con paradas de 40 minutos.

En esos sitios se distribuye material gráfico invitando a los vecinos a acercarse al espacio donde podrán saber dónde votan y además inscribirse para fiscalizar la elección por el PD, dejar ideas y sugerencias a los candidatos. Y también conocer un Congreso por dentro. Es que en el micro se emite un video que es la explicación de las tareas del Congreso.

"La idea es generar un acercamiento concreto a los mendocinos. Los candidatos estaremos presentes en las acciones para estar escuchando a los vecinos, que son los ausentes en este tiempo. Donde el mal modo silenció la opinión de la gente", sostuvo el líder del PD.

Según se explicó el objetivo de esta iniciativa es llegar a cada uno de los mendocinos explicándoles por qué las próximas elecciones son cruciales para el futuro de nuestro país y de la provincia. Como así también, la importancia que tendrá el Parlamento, en las decisiones que marcarán el rumbo de nuestro país.

"Buscamos que la ciudadanía comprenda que el Congreso debe estar integrado por legisladores probos, capaces de defender los intereses de cada uno de los ciudadanos y no por simples representantes del poder de turno, que votan proyectos de ley con obediencia debida", terminó De Marchi.

Comentá la nota