Micho va directo al quirófano.

Micho va directo al quirófano.
Decidió operarse de su esguince en el tobillo izquierdo. Su manager cree que estará de alta vs. Perú y Uruguay.
Micho tomó la decisión: "Voy a optar por lo que me dice el Bayern, que es operarme, y me aseguraron que el ligamento quedaría ciento por ciento estable". El defensor ya tenía asumido que, además de la baja del amistoso del miércoles próximo ante Rusia en Moscú, no podrá jugar dos partidos clave por Eliminatorias, ante Brasil en Rosario Central (5/9) y contra Paraguay en Asunción (el 9/9 a las 19). La duda que se generó en para los dos siguientes choques, los últimos para definir la clasificación, vs. Perú (10 u 11/10), en Argentina y contra Uruguay en Montevideo (13 ó 14/10). Según le comentó a Ole el manager del defensor, Adrián De Vicente, se supone que si la recuperación del esguince del tobillo derecho es la normal, llegará a tiempo.

Maradona ya tomó una decisión: el reemplazante de Micho será Nicolás Burdisso, que hoy sería suplente del Inter en la Supercopa Italiana, ante la Lazio. Diego sumó a Nico Pareja, del Espanyol, al plantel que enfrentará a Rusia

El director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger, declaró: "Martín venía trabajando muy concentrado en la pretemporada y había hecho parte del equipo titular contra el Neckarelz en la Copa Alemana. Esperemos que su recuperación se desarrolle de una manera óptima para poder contar pronto con él".

Maradona ya venía con tres bajas ante Rusia: Gago (microrrotura fibrilar en el aductor derecho), Verón (fatiga muscular) y Carlos Tevez (tobillo izquierdo).

Ante Rusia siguen: Andújar (ya confirmado por el Diez como titular), Carrizo (arqueros), Pareja, Zanetti, Burdisso, Papa, Heinze, Cata Díaz, Otamendi (defensores), Maximiliano Rodríguez, Mascherano, Jonás Gutiérrez, Bolatti, Battaglia, Dátolo (volantes), Lavezzi, Diego Milito, Licha López, Messi y Agüero (delanteros).

Comentá la nota