Michetti, el último impulso para Aguad-Baldassi

Michetti, el último impulso para Aguad-Baldassi

La precandidata a vicepresidenta del PRO pasó por Córdoba y fue el arribo final de un referente nacional para la alianza cordobesa. El acuerdo tripartito ya definió el cierre de campaña, el búnker y la agenda después del domingo.

En el marco de los últimos pasos previos a la elección para gobernador del próximo domingo, la alianza Juntos por Córdoba recibió el último impulso de un referente nacional. En esta oportunidad, y de manera similar a lo que había ocurrido con Mauricio Macri la semana pasada, quien llegó fue la precandidata a vicepresidenta por el PRO, Gabriela Michetti. La representante del espacio amarillo pasó por la provincia, estuvo en distintos medios por la mañana, y por la tarde, participó de un acto en la Plaza Jerónimo del Barco, en barrio Alberdi y junto a referentes de los tres partidos. 

“Es hora de que todos juntos empecemos a aportar desde nuestro lugar para que el potencial enorme que tiene nuestro país pueda desarrollarse de una vez por todas y llegue a cada familia argentina”, dijo Michetti en medio de una recorrida que “sirvió para darle el último ‘empujoncito’ a la fórmula”, según señalaron desde el armado. 

La exvicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires afirmó además junto a algunos vecinos que “se debe ir por el camino de la transformación y la innovación, para que ya nadie sienta que su techo es bajo y no tenga posibilidades de crecer”. 

En tanto, en cuanto a la provincia, Michetti pese a no mostrar un discurso muy encendido ni apuntar a temas de fondo de la problemática cordobesa, sostuvo: “Córdoba a la que hay que quitarle todas las trabas a las producción y permitir que la provincia vuelva a ser el motor de desarrollo del país”.

Por su parte, Aguad afirmó que “para los cordobeses será muy importante tener un gobernador, un presidente y una vicepresidente tirando todos para el mismo lado, porque eso se traduce en más trabajo, más oportunidades y más seguridad para la provincia”. “Sé que la gente lo siente de la misma forma, porque nos lo demuestra en la calle y en cada encuentro; este domingo le vamos a dar una satisfacción de cambio a todos los cordobeses”, enfatizó Aguad.

Mirando a futuro

En cuanto al cierre de campaña, desde la alianza cordobesa se afirmó que se hará una marcha a la Central de Policía mañana (ver página 3). Mientras que, también se confirmó desde la interna del acuerdo, que el búnker será un salón céntrico de Rosario de Santa Fe 272. 

De todos modos, el armado cordobés y las distintas ramificaciones del acuerdo PRO-UCR-FC ya piensa en lo que vendrá después del domingo. En particular, con la elección en Villa Allende del 26 de julio. Motivo por el cual Oscar Aguad y Héctor Baldassi 

-en medio de la campaña provincial- ayer hicieron pie en la ciudad de las Sierras Chicas y donde el espacio amarillo lleva como candidato a Eduardo “el Gato” Romero. La clave aquí está en saber qué terminará resolviendo el radicalismo, que tiene como candidato a Heriberto Martínez y terminaría marcando otra grieta en el acuerdo. “¿Ciudad de Córdoba?, todavía falta”, respondieron anoche desde el PRO.

Comentá la nota