Michetti tocó el timbre de los vecinos

Michetti tocó el timbre de los vecinos
Recorrió Villa del Parque "para escuchar inquietudes y propuestas". Pero también habló para reclamar la autonomía porteña.
La primer candidata a diputada en las listas del PRO de la Capital, Gabriela Michetti, inició este miércoles un "timbreo" por el barrio porteño de Villa del Parque para dialogar con vecinos, defender la gestión de Mauricio Macri y cuestionar al kirchnerismo.

Michetti destacó la "imperiosa necesidad de que los porteños tengamos nuestra propia seguridad y el manejo del transporte y del puerto y logremos el traspaso de los terrenos abandonados del Estado Nacional".

"De esta manera, podremos decidir lo que queremos hacer, o sea gozar del mismo derecho que las provincias pero que lamentablemente nos lo niega el Gobierno Nacional", afirmó en un comunicado.

Para la ex vicejefa de gobierno porteño, resulta "inconcebible que con el grado de inseguridad que castiga a los porteños" el Gobierno Nacional "ni tomó las medidas adecuadas para resolver el problema ni nos ha dejado manejar la policía".

Esta tarde, la candidata a diputada del PRO encabezó el lanzamiento del "timbreo" en la esquina de Alvarez Jonte y Benito Juárez. En ese contexto, defendió la administración de Macri al sostener que "en 17 meses de gestión, PRO concretó numerosas obras como no se habían hecho en los últimos 10 o 12 años, de la misma forma que mejoró sustancialmente la educación, remodelando escuelas, aumentando significativamente el salario de los docentes e incorporando inglés y computación en los establecimientos primarios".

"Hay gente que no quiere que nos vaya bien, pero ellos no podrán detener la tendencia que hemos marcado de mejorarle la vida a los porteños, porque nosotros estamos y seguiremos estando siempre con los vecinos", afirmó Michetti que aprovechó el diálogo con vecinos para resaltar las acciones del gobierno porteño en Villa del Parque.

"Se remodeló la Plaza del barrio, equipó con computadoras a la escuela especial 27, está ampliando la sala de guardia y espera del hospital Vélez Sarsfield y tiene en obra el centro comercial a cielo abierto Álvarez Jonte", indicó.

Además, pidió respaldo el 28 de junio en las legislativas porque, dijo, "la Ciudad necesita diputados fuertes que defiendan en el Congreso la autonomía de Buenos Aires".

Alrededor de 20 timbreadores acompañaron a Michetti en la jornada de contacto personal con la gente, que continuará durante toda la campaña en diferentes barrios porteños.

DEBATE EN PUERTA. Gabriela Michetti admitió la posibilidad de entablar un debate con la dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con vistas a las elecciones legislativas del 28 de junio próximo.

"No tengo ningún problema en debatir con cualquier candidato", aseguró Michetti cuando se le consultó sobre si aceptaría debatir con Carrió.

Comentá la nota