Michetti, sobre su renuncia al gobierno: "El 90% me entiende"

"Saben que puedo aportar más a la ciudad como diputada", sostuvo la candidata por el PRO, mientras que afirmó que en el Congreso "la pelea va a ser por la autonomía"
La ex vicejefe de Gobierno porteño y actual candidata a diputada nacional por el PRO, Gabriela Michetti, afirmó esta tarde que "un 90% de la gente" entiende su decisión de abandonar su cargo para postularse a un cargo legislativo.

"En un 90% de la gente que se me acerca, mucha pasa de largo, me entiende que puedo aportar más para la Ciudad desde el Congreso. Hay un 10% que no y de ese porcentaje cuando me acerco a explicarle mi decisión, un mínimo.. yo diría apenas un 2% del total dice que no comprende y me querría ver en mi puesto de vicejefa de Gobierno", sostuvo en declaraciones a C5N.

La candidata realizó por la tarde una recorrida por la calle Reconquista, desde Corrientes a Lavalle, en pleno microcentro de la Ciudad, para dialogar con los transeúntes.

Por otro lado, Michetti sostuvo que la principal pelea para dar en el Congreso es por la autonomía de la ciudad. "La autonomía de Buenos Aires quedó encerrada en el Congreso y el Gobierno porteño depende de que el Nacional quiera sentarse a solucionar los problemas de los vecinos", expresó al respecto.

Sobre ese punto, la ex vicejefa de Gobierno advirtió sobre la importancia de la autonomía para empezar a resolver el problema de la inseguridad, al que ubicó entre las principales demandas que le acercan los vecinos en el marco de su campaña.

Comentá la nota