Michetti y Posse presentes en la cena solidaria para la Fundación Margarita Barrientos

Michetti y Posse presentes en la cena solidaria para la Fundación Margarita Barrientos

El evento fue coordinado y organizado por la ONG Propuesta Mujer, contó con la presencia de diversos actores políticos y sociales de gran envergadura

El salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro fue el lugar elegido para la cena a beneficio de la Fundación Margarita Barrientos. El evento lo organizó la ONG presidida por María Rosa Minuzzi, Propuesta Mujer. Entre los invitados se encontraron la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y municipales. También participaron actores y personalidades del mundo del espectáculo como la conductora, Verónica Varano.

En diálogo con la prensa, la fundadora de la obra de Los Piletones, Margarita Barrientos, expresó: “Estamos muy agradecidos con el intendente Posse por darnos la oportunidad de hacer esta actividad. También a Propuesta Mujer y todos los que trabajaron para poder lograr este evento”. 

“Este año ha sido difícil pero apuntamos a seguir trabajando para construir un centro cultural en Los Piletones. También terminaremos con el centro de ayuda a la mujer” informó.

Sobre las responsabilidades que tiene la fundación puntualizó: “le damos de comer a 2200 personas, tenemos 2 jardines con casi 300 chicos, un hogar para abuelos, panadería, centro de salud y los talleres de costura donde se produce ropa y luego se vende. También está la orquesta y la carpintería”.

La Presidenta de la ONG “Propuesta Mujer”, María Rosa Minuzzi, manifestó que “Es importantísimo colaborar en este evento. Las mujeres de Propuesta Mujer son de distintas facciones políticas y todas admiramos el trabajo de Margarita. Ella es miembro distinguida de nuestra ONG y es un orgullo. Además es de suma importancia la presencia del gobierno nacional para apoyar esta acción tan noble”.

En su discurso de apertura el intendente de San Isidro Gustavo Posse señaló: “San Isidro es el lugar elegido para hacer este evento y estamos orgullosos de que Margarita nos haya elegido. También a Propuesta Mujer organizadora de esta actividad”.

Agregó en ese sentido que “todos los que estamos acá venimos por una vocación de responsabilidad social. La Argentina a medida que pueda despegar va a requerir de estas obras con el objetivo de que cuando todo esté bien no se necesite mas. Hoy vinimos a dar y a disfrutar de ese dar”.

Por último en rueda de prensa la vicepresidenta, Gabriela Michetti, declaró: “Margarita es una persona admirable. Estamos presentes en este lugar por el valor de lo que ella hace por la comunidad y el equipo de Mauricio le tiene una especial estima”.

“Nuestra propuesta es llegar a la Pobreza Cero. Mujeres como Margarita son fundamentales que deben contar con el apoyo del Estado y las empresas para trabajar juntos. Siguiendo ese camino llegaremos a ese objetivo”.

También participó el diputado provincial Walter Carusso, en la foto junto a Posse y Michetti.

Comentá la nota