Michetti podría definir su candidatura en dos semanas

Michetti podría definir su candidatura en dos semanas
La vicejefe del gobierno porteño dijo que en dos semanas podría definirse si representa o no al PRO como candidata en las elecciones legislativas. Apuntó que estaría "de acuerdo" en lograr un acuerdo parlamentario con la CC
Gabriela Michetti, vicejefe del gobierno porteño, señaló que no tiene "inconvenientes" en representar al PRO como primera candidata en las elecciones legislativas, aunque expresó que la decisión final se tomará "en dos o tres semanas".

Michetti dijo que "prefería" mantenerse en el gabinete de Mauricio Macri, pero que su posible candidatura y otras estrategias políticas se resolverán "por consensos".

En declaraciones televisivas, la vicejefe de gobierno porteño sostuvo que estaría "de acuerdo" en lograr un "acuerdo parlamentario" con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aunque sin embargo le restó posibilidad de concreción.

"Mi idea es esa, pero Elisa ha hecho demasiadas declaraciones y manifestaciones de confrontación con Mauricio (Macri) que a esta altura me resulta difícil de tolerar y aceptar. Se complica la construcción", explicó.

Comentá la nota