Michetti podría no ser candidata

Michetti podría no ser candidata
Es luego de que el kirchnerismo abriera la posibilidad para que el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sea candidato a diputado, junto a Néstor Kirchner
Luego de las ideas y vueltas que posicionaban a la vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, primero como posible candidata a diputada, después como factible candidata a legisladora porteña y ahora nuevamente como potencial candidata a diputada (aunque aún sin definirse), todo parece dar marcha atrás.

Sucede que tras la posibilidad de que el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sea candidato a diputado por el territorio bonaerense y luego de algunas críticas que ha recibido por eso, Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, estaría planteando la posibilidad de bajar a Michetti de la candidatura y ahorrarse también los cuestionamientos.

"Van a salir a matarla y no sabemos si Gaby se lo va a bancar", señalaron algunos miembros del PRO, quizás temiendo las consecuencias políticas que puedan tener tanto en la vicejefe de Gobierno como en las elecciones. De todas formas, otros macristas dijeron que aún deben "analizar qué es lo mejor para el equipo y para las personas. Por eso la candidatura de Gabriela nunca estuvo cerrada del todo".

De todas formas, según indicó el diario Clarín, Macri dijo desde Punta del Este, Uruguay, que en el PRO "no vamos a hacer nada que pueda perjudicar a Gabriela".

Comentá la nota