Michetti pasó el fin de semana en Paraná, con bajo perfil.

La ex vicejefa y actual primera candidata a diputada nacional por el Pro en la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, buscó refugió durante el fin de semana largo en un hotel de Paraná, con servicio de spa y tratamientos de belleza.
Después de justificar su renuncia y posterior candidatura, decidió llamarse a silencio y prepararse para la campaña electoral. Antes había viajado con sus padres a Guatemala y Costa Rica.

"El sinuoso vértigo de la política afectó a la ex vicejefa del gobierno porteña Gabriela Michetti, por eso, los daños colaterales de su renuncia y candidatura todavía la angustian. En silencio, mientras sus padres la esperaban en su hogar de la localidad bonaerense de Laprida, se subió a una 4x4 y se fue a pasar el fin de semana largo a un spa de la ciudad de Paraná", reveló ayer un informe del diario Perfil.

"Casi como en un retiro espiritual, Michetti se recluyó en la suite presidencial del hotel Maran Suites & Towers, sobre la costa del río, en las barrancas del Paraná. Llegó el viernes pasadas las 17 y sólo se tomó un tiempo para pasear por el arbolado Parque Urquiza. Después de ese recorrido la orden a los empleados del hotel fue clara: tranquilidad y discreción, que se cumplió al pie de la letra", lo que habla de la atención al cliente en el lugar.

Según se indicó, se ubicó en la suite del 10º piso, por la cual pagó el valor de 735 pesos la noche, una de las tarifas más caras del hotel cuatro estrellas que cuenta con 46 habitaciones y 20 suites.

Según se publicó, la candidata utilizó los los servicios de estética y relajación en su habitación: masajes desestresantes de espalda con piedras calientes, hidromasaje y una sesión de masajes "liberadores". A eso se le sumó servicios de estética facial y corporal, manos y pies.

Según estableció UNO, Michetti recorrió la muestra de microemprendedores que esruvo emplazada en la Costanera y compró algunos regalos para amigos. Uno de ellos fue un sacabotas con forma de escarabajo realizado por el herrero artesanal Víctor Naranjo. También se habría reunido con el dirigente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere.

Comentá la nota