Michetti se mostró de acuerdo con bajar la edad de imputabilidad

Michetti se mostró de acuerdo con bajar la edad de imputabilidad
Consultada sobre este tema, la candidata a diputada nacional dijo: "Hay que bajarla". A su vez, habló de su renuncia a la Vicejefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires
La renunciante vicejefe de gobierno porteño, Gabriela Michetti, dijo creer que es necesario bajar la edad de imputabilidad de los jóvenes como medida para combatir el delito. Consultada sobre el tema, Michetti respondió tajantemente: "Sí, hay que bajarla", aunque no abundó en el tema.

Respecto a su candidatura a diputada nacional, reiteró que renunció a su cargo porque no quiere que la gente piense que "nos queremos agarrar a un cargo". "La gente cree que los políticos si no tenemos un cargo, nos agarramos a otro... Por eso renuncié", enfatizó.

A su vez, explicó al respecto que no le interesa "ver la política como una carrera de postas. Respeto a quien lo hace, pero a mí no me sale".

Consultada sobre una de sus adversarias para el 28 de junio, Elisa Carrió, Michetti insistió que "hay una relación de mucho respeto y de mucho afecto", pero consideró "injusto" que critique con tanta fuerza a Mauricio Macri.

Comentá la nota