Michetti llega hoy a Corrientes y ponen en duda la visita de Cobos

La ex Vicejefa de Gobierno porteño estará hoy en la provincia respaldando a los candidatos del FdeT. En tanto, el diputado nacional arturista José María Roldán, reconoció que peligra la presencia del Vicepresidente para el cierre de campaña de la alianza gobernante.
En el tramo final de la campaña, a menos de una semana de los comicios que designarán al Mandatario provincial que "timoneará" los destinos de los correntinos por los próximos cuatro años, Corrientes recibirá a varios referentes nacionales que respaldarán a sus alfiles locales.

En este sentido, la diputada electa por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, figura destacada del PRO, llegará hoy en el marco de la campaña electoral, para mantener una serie de reuniones y brindar apoyo a los candidatos del Frente de Todos (FdeT).

Por otro lado, la presencia del vicepresidente de la Nación, Julio César Cleto Cobos al acto de cierre del FdeT, previsto para la noche del miércoles, está en dudas debido a cuestiones de agenda. La duda fue sembrada por el diputado nacional José María Roldán, quien puso de manifiesto la posibilidad de que Cobos no arribe al taragüí.

"Hay un problemita, porque Cobos debe recibir en el Senado al Jefe de Gabinete", aclaró Roldán. Al mismo tiempo descartó cualquier tipo de especulación y dijo: "No vamos a meternos en los chismes baratos".

El legislador nacional, y uno de los máximos referentes del FdeT, anticipó que "está la invitación y la contestación de la visita de Julio Cobos, sin embargo, ese día tiene que recibir al jefe de gabinete y ello genera problemas en los horarios".

No obstante, desde la alianza sostienen que más allá de la ausencia del segundo de Cristina Fernández de Kirchner, saben que tiene el respaldo del sector que encabeza el mendocino. "Sabemos de la colaboración y el apoyo, más allá de la presencia" sostenía el diputado nacional".

La agenda de Michetti

El apoderado local de la línea política que lidera Mauricio Macri a nivel nacional, Pablo Pugliotti, confirmó que la ex Vicejefa de Gobierno de la Capital Federal, arribará hoy con una agenda cargada de contactos con referentes locales. El programa de actividades previsto, se iniciará con la llegada de Michetti a las 10:30, a las 11 iniciará una caminata a lo largo de la Peatonal Junín, la cual partirá de la esquina de La Rioja y se extenderá hasta calle San Lorenzo.

De acuerdo con Pugliotti, a las 12, en el Hotel de Turismo, se reunirá con el gobernador Arturo Colombi. "Además, participará de un acto del Frente de Todos, donde estarán presentes todos los candidatos del FdeT", dijo el apoderado.

Comentá la nota