Michetti se impone en Capital Federal en los primeros sondeos

Minutos después del cierre oficial de la elección parlamentaria que se realiza en todo el país, en Capital Federal lo primeros sondeos marcan el triunfo de Gabriela Michetti, candidata por el Pro, en la Ciudad seguida por Fernando Pino Solanas de Proyecto Sur y Alfonso Prat-Gay del Acuerdo Cívico y Social quienes se disputan en segundo puesto.
La candidata a diputada nacional por Unión-Pro en la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, se impuso hoy en las elecciones legislativas que se desarrollaron en todo el país, según aseguró hoy el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Queremos decirle muchas gracias a todos por el apoyo para esta excelente elección que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires, que ahora tendremos que convalidar con el esfuerzo de nuestros fiscales", indicó el jefe de gabinete porteño.

Asimismo, Rodríguez Larreta vaticinó una "elección histórica" en la provincia de Buenos Aires, donde Unión-Pro llevó como principal candidato a Francisco de Narváez.

"Hicimos una elección histórica en la Provincia y también tenemos datos que nos están llegando con muy buenos resultados en otras provincias más. Esta vez, nuestra alegría tiene que ver con mucho más que la Capital", aseguró.

Comentá la nota