Michetti felicitó a ‘Pino’ y espera reflexión del Gobierno

"Me saco el sombrero porque has hecho una campaña muy buena", dijo la Diputada electa por la Ciudad de Buenos Aires por el Pro a su competidor Solanas. "Ahora veremos si lee el Gobierno el llamado de atención", dijo tras la derrota del oficialismo.
La Diputada electa por la Ciudad de Buenos Aires por el Pro, Gabriela Michetti, felicitó esta mañana a su competidor en la campaña, Fernando ‘Pino’ Solanas, por los buenos resultados que obtuvo en las elecciones legislativas y se mostró esperanzada en que el Gobierno lea "este llamado de atención" tras la derrota en los comicios.

"Me saco el sombrero porque has hecho una campaña muy buena", le dijo Michetti al también diputado electo por el Proyecto Sur. "Has logrado unificar, te respeto muchísimo y espero que podamos trabajar mucho", insistió la ex vicejefa de Gobierno porteño en el programa ‘Mañana Sylvestre’, por La Red.

En otro orden, se refirió a las palabras del ex presidente y candidato por el oficialismo, Néstor Kirchner: "Me dormí esperando que hablara Kirchner, necesitaba escuchar la palabra del oficialismo", comentó. Y apuntó: "Me tranquilizó que no hubiera un discurso de dramatismo y de gravedad".

Asimismo agrego que "esperaba que tomaran esto como un llamado de atención, me parece que no lo transmitió, pero por lo menos escuché palabras sensatas sobre la gobernabilidad lo que me dejó muy tranquila". E insistió: "Ahora veremos si lee el Gobierno el llamado de atención", tras perder las elecciones legislativas tanto en la Capital Federal como en la provincia de Buenos Aires.

Al referirse a la victoria del diputado Francisco De Narváez frente al ex presidente Néstor Kirchner, la diputada electa dijo que "se merece este triunfo, ha trabajado como loco". Y destacó que este resultado "significa un empujón para nuestro proyecto en la construcción de la alternativa de un gobierno nacional"

"Ahora hay que consolidar el proyecto y crecer a nivel nacional", culminó.

Comentá la nota