Michetti estuvo muy activa

Michetti estuvo muy activa
La candidata de Pro por la Capital, Gabriela Michetti, compartió ayer un almuerzo con representantes de la colectividad judía en B´Nait Brith argentina, donde condenó los ataques que ha sufrido la comunidad hebrea e hizo votos para que se imponga la paz en Oriente Medio.
Al filo del cierre de la campaña electoral, Michetti protagonizó ayer un raid de actividades proselitistas. Por la mañana, se reunió con representantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, donde fue recibida por su presidente, Ricardo Recondo. Allí la candidata renovó su compromiso de trabajar desde el Congreso, una vez que asuma como diputada nacional, por el fortalecimiento del Poder Judicial y su independencia del poder político. En este sentido, enfatizó que promoverá la reforma de la ley del Consejo de la Magistratura, aprobada por el kirchnerismo en 2006.

Por la tarde, Michetti asistió en el Parque Sarmiento a la exhibición del primer "bus híbrido", que en dos meses comenzará a circular en la Capital como un transporte ecológico de pasajeros. En la oportunidad, la candidata aseveró que el partido seguirá cumpliendo en el Congreso su compromiso de "defender el medio ambiente para hacer de Buenos Aires una ciudad más limpia".

Comentá la nota