Michetti dijo que no hay que cerrar el diálogo con Carrió y auguró un acuerdo legislativo.

Michetti dijo que no hay que cerrar el diálogo con Carrió y auguró un acuerdo legislativo.
La vicejefe de Gobierno porteño afirmó que "prácticamente" siempre votaron en conjunto con la Coalición Cívica. Llamó a "trabajar juntos" más allá de las alianzas electorales, porque "después eso se rompe y se frustra a la gente".
La vicejefe del Gobierno porteño, Gabriela Michetti, dejó abierta la puerta para un diálogo entre el PRO y el frente que integran la Coalición Cívica, el radicalismo y los socialistas, y en ese camino se mostró esperanzada en concretar un acuerdo parlamentario.

"Nosotros hemos votado prácticamente todas las cosas en conjunto con la Coalición (Cívica) y los radicales, con lo cual no estoy de acuerdo con cerrar las posibilidades de diálogo, como pareciera que ese grupo pretende hacer", sostuvo Michetti en una entrevista con un matutino porteño.

La número dos de Mauricio Macri en la Ciudad aclaró que no piensan en "constituir un equipo de gobierno porque a la hora de gobernar se necesita un equipo sólido en cuanto a coherencia interna y conjunción de sus miembros" pero destacó que "un acuerdo parlamentario no parece ser tan imposible".

Michetti volvió a señalar que aún no tiene definido si será candidata a legisladora en las elecciones de octubre aunque sostuvo que "si el espacio lo necesita, si Mauricio cree que es lo conveniente" será la cabeza de la lista.

La vicejefe de Gobierno festejó la alianza electoral que alcanzó Macri con los diputados del PJ disidente Felipe Solá y Francisco de Narváez, aunque aclaró que "recién es para empezar esos diálogos porque hasta ahora estaban bastante dispersos".

"Tanto De Narváez como Solá son personas que pueden representar a un amplio sector de la provincia de Buenos Aires y empezar a trabajar juntos, porque uno está cansado de esas propuestas que se juntan para la coyuntura, pero como no tienen diálogos profundos, terminan siendo una alternativa para la elección y después eso se rompe y se frustra a la gente", afirmó.

Comentá la nota