Michetti: "Mi candidatura es la posibilidad de defender las cosas de la Ciudad que están trabadas"

Michetti: "Mi candidatura es la posibilidad de defender las cosas de la Ciudad que están trabadas"
La ex vicejefe de Gobierno porteño se refirió en C5N a su candidatura a diputada nacional. "Esto no es una estrategia electoral, sino un compromiso con los vecinos", dijo
En Longobardi en Vivo, el programa que conduce Marcelo Longobardi por C5N, Gabriela Michetti, la ex vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, habló sobre su candidatura a diputada nacional, cargo que espera ocupar para "buscar el financiamiento que nos trabaron" a los porteños.

Haciendo un repaso sobre la repercusión que tuvo su renuncia en los medios de comunicación, la candidata a ocupar un puesto en la Cámara baja dijo que hubo una exageración por parte de los mismos. "Supongo que tiene que ver porque se generó una cosa novelesca, pero también con la necesidad de los gestos de este estilo que tratan de distinguirse de las candidaturas testimoniales, que son truchas", señaló, haciendo una crítica al oficialismo.

Al ser consultada sobre si está tranquila por la decisión que tomó, luego de los rumores e idas y vueltas, reconoció: "Hice un clic y estoy muy tranquila. (La candidatura) es la posibilidad de defender las cosas de la Ciudad que están trabadas". "Le encontré la vuelta de que esto no es una estrategia electoral, sino un compromiso que se refuerza con los vecinos", indicó, al decir que puede defender los compromisos que asumió, aunque desde otro lugar.

Finalmente, respecto a si se podrá armar una agenda parlamentaria conjunta entre el PRO y el peronismo disidente, opinó que "es posible porque ha sido así. La prueba es este año. Las diferencias, en relación a las cosas gruesas que el país tiene que definir, no son muy grandes".

Comentá la nota