Michetti calificó de "lamentable" el acto de Cristina y la acusó de mentirosa y corrupta

Michetti calificó de

"Yo en su lugar estaría angustiada", dijo la vicepresidenta, en la primera respuesta oficial al acto de la ex presidenta.

Gabriela Michetti calificó de "lamentable" el acto de Cristina Kirchner frente a los Tribunales de Comodoro Py, en lo que fue la primera respuesta oficial a la multitudinaria reaparición de la ex presidenta, en su declaración ante el juez Claudio Bonadío. 

"Ella está viniendo a declarar en una causa en la que está imputada, yo sí tendría que decirle algo a la justicia estaría con un nivel de preocupación y angustia. Hoy hubo saltos, gritos, fiesta, alegría y discursos como si no pasara nada, lo que pasó en la puerta de Comodoro Py fue lamentable", enfatizó.

La vicepresidenta salió al cruce de Cristina durante el congreso mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso'Una Senda hacia la Paz'. 

"No se les contó nada a los ciudadanos argentinos la barbaridad que estaba pasando con el Estado argentino, las cuentas públicas, los déficits, las deudas, la corrupción, no se les contó nada", protestó.

"Hoy volvimos a escuchar un mensaje que ya escuchamos millones de veces, donde ellos hicieron todo lo correcto, donde ella además es la gran defensora de los pobres y de la gente más humilde y nosotros somos los que en realidad venimos a hacerle más daños y ponerle más dolor a la gente que ya sufre", señaló cristina. 

En un comunicado difundido por el Congreso Una Senda por la Paz, Michetti afirmó que "es impresionante la capacidad de mentira, la capacidad de tergiversación y el manejo turbio que hacen de las cosas" del kirchnerismo.

"Sería muy ilógico pensar que un gobierno asume, tome nuevas medidas y entonces lo primero que hace es tratar de tomar medidas que molesten o vayan contra la población, si nosotros tenemos que tomar este tipo de medidas es porque hubo un gobierno anterior que dejó un país absolutamente quebrado", cerró la vicepresidenta.  

Comentá la nota