Michetti y su balance de gestión como vicepresidenta: "Eché a 3500 tipos de los 7000 que había"

Michetti y su balance de gestión como vicepresidenta:

Dijo estar “fascinada” con su labor y que desea volver a ser compañera de fórmula de Macri en las presidenciales. Destacó además su proyecto de fomentar la artesanía en el norte del país.

 

Cuando realizaba un balance de su gestión como vicepresidenta, Gabriela Michetti destacó que “echó” a 3500 empleados del Congreso así como adelantó que su intención es volver a ser compañera de fórmula de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales.

"En el Senado hice muchas cosas, arreglamos el edificio y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había"

Durante una entrevista al diario Infobae, Michetti valoró como logros en su gestión la de fomentar el trabajo de los artesanos del norte, "que hacen cosas maravillosas", un relevamiento con el Indec sobre discapacidad y su trabajo como Presidenta del Senado. "Ese es un trabajo que nos toca a los vicepresidentes medio de rebote, me encanta lo que hago ahora pero no me interesa volver a ser legisladora. Ni loca. Eso sí, en el Senado hice muchas cosas, arreglamos el edificio. Y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había, ¿a vos te parece, cien personas para cada senador? Era una barbaridad, por algo nadie se quejó", señaló.

“La verdad es que me gustaría seguir acompañando a Mauricio”, afirmó Michetti y le dio grandes chances a Cambiemos en las próximas elecciones: “Creamos la expectativa de hacer mucho y mejor, y en eso estamos. Hicimos seis semestres buenos y después nos pasó lo de la economía. Pero creo que la gente que está a favor del laburo, del esfuerzo y del mérito nos apoya todavía”.

Comentá la nota