Michetti: “Es asombroso todo el trabajo que logró avanzar la provincia de Salta"

Michetti: “Es asombroso todo el trabajo que logró avanzar la provincia de Salta

La vicepresidente de la Nación visitó instituciones salteñas que trabajan con la primera infancia

Durante una visita al Hogar Casa Cuna de esta ciudad, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, destacó el trabajo que impulsa el Gobierno de la Provincia de Salta para cuidar y mejorar la primera infancia.

Acompañada por el ministro de la Primera Infancia, Carlos Abeleira, la funcionaria nacional aseguró que este es uno de los principales ejes de gestión que definió el Presidente de la Nación Mauricio Macri para diseñar definir y aplicar nuevas políticas públicas.

"Trabajar en la primera infancia es clave para mejorar la vida de todos los Argentinos”, añadió.

Haciendo referencia a la decisión política que adoptó el Gobernador Juan Manuel Urtubey al momento de crear el primer Ministerio de la Primera Infancia de todo el país, la vicepresidenta Gabriela Michetti dijo "es asombroso todo el trabajo que logró avanzar la provincia de Salta.

"Debemos fortalecer los vínculos y generar nuevos espacios de articulación que nos permitan seguir mejorando el modelo y potenciando su eficacia y alcance”.

Por su parte, el Ministro de la Primera Infancia, Carlos Abeleira, dijo que "una vez más nos ponemos a entera disposición del Estado Nacional para unir fuerzas e impulsar acción y políticas públicas que beneficien y mejoren la calidad de vida de todos los argentinos”.

Durante la recorrida, la funcionaria nacional conoció las instalaciones y el modelo de funcionamiento que lleva adelante el equipo de profesionales de Casa Cuna para contener, asistir y cuidar a todos los niños que alberga la institución.

Comentá la nota