Michetti aseguró que no defrauda a los porteños con su postulación

La renunciante vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, replicó ayer a sus adversarios políticos al afirmar que su decisión de postularse a diputada nacional no significa "defraudar a los vecinos", y aseguró que su objetivo es asumir una "responsabilidad mayor" para "pelear por los intereses" de los capitalinos.
En respuesta a voces de la oposición y del oficialismo, la dirigente desestimó que su gesto signifique "defraudar a los vecinos", y sostuvo que, de lo que se trata, es de asumir una "responsabilidad mayor".

"Acá todo limpio", enfatizó, y se mostró convencida de un triunfo de su espacio en las próximas elecciones: "Tendremos la posibilidad de cambiar las fuerzas después de junio; con eso empezaremos a lograr lo que no pudimos hasta el momento, por la mala relación con el gobierno nacional", insistió.

"Yo necesitaba sentir, por eso fue la dificultad y lo largo de la cosa, que si yo tomaba esta decisión era que mi conexión con la gente, mi compromiso asumido en el año 2007 no se iba a romper, al contrario, le podía sumar algo", reiteró ayer la dirigente. Aunque admitió que "no es lo ideal que no se termine un mandato", atribuyó su decisión a la necesidad de "distinguir" su postulación de las "simbólicas" que promueve el kirchnerismo. "La incomodidad de estar metida en el medio de ese tema, realmente, no me la bancaba", confesó.

Comentá la nota