Michetti ahora colabora con la caza de votos en el interior bonaerense

Michetti ahora colabora con la caza de votos en el interior bonaerense
La candidata a diputada Gabriela Michetti, salió a respaldar ayer la figura de su socio bonaerense, el empresario Francisco de Narváez, en una recorrida por el interior de la provincia de Buenos Aires. Es la primera vez que la ex vicejefa del Gobierno porteño atraviesa los márgenes de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense para impulsar la figura del Pro de cara a las próximas elecciones. Siempre en compañía de De Narváez, la candidata porteña visitó ayer su ciudad natal, Laprida, luego se dirigió a la localidad de Tres Arroyos y más tarde a Bahía Blanca, donde en el teatro Rosini, ante unos 500 militantes, encabezó el acto de presentación de los candidatos a legisladores provinciales de la sexta sección electoral. "Yo le pedí a Francisco que cuando viniera a la sexta sección electoral, me invitara, así podía visitar Laprida", justificó en diálogo con PERFIL, tratando de quitarle cualquier connotación política a su recorrida.
Mauricio Macri y De Narváez. Así, a menos de un mes de los comicios legislativos, la estrategia del Pro se centra en seducir al electorado del interior de la provincia de Buenos Aires, disgustado en su gran mayoría con el oficialismo luego del conflicto agropecuario. Ahora a esa estrategia se suma la intención de aprovechar la alta imagen de Michetti.

La candidata aprovechó para visitar la escuela de Laprida donde cursó sus estudios primarios. Mientras tanto, De Narvaéz fustigó duro a Néstor Kirchner por la cuestión electoral. "Los partidos políticos no están funcionando por decisión de Kirchner, que se encargó de pulverizar el sistema institucional político", dijo el candidato que continuará hoy la gira por Tandil, Mar del Plata y San Nicolás.

Pero Unión Pro no sólo ataca. También deberá defenderse, ya que el legislador de Acuerdo Cívico y Social Marcelo Meiss denunciará hoy a Michetti porque "utiliza recursos del Estado porteño para promocionar su candidatura, provocando una manipulación".

Comentá la nota