Michetti admitió que el frente Unión-PRO "tiene una construcción política difícil"

Michetti admitió que el frente Unión-PRO "tiene una construcción política difícil"
La primera candidata a diputada nacional del PRO en Capital admitió que la alianza entre su jefe Mauricio Macri y los peronistas disidentes Francisco de Narváez y Felipe Solá "tiene una construcción política difícil".
"Esa construcción es muy difícil, pero tengo confianza que será un proyecto con futuro", afirmó la ex vicejefa de Gobierno porteño, en referencia a la alianza que competirá en los próximos comicios legislativos.

En declaraciones radiales, Michetti que "los dirigentes de las tres fuerzas están tratando de armar un proyecto conjunto", y de ese modo justificó las diferencias que existen entre los referentes de los espacios opositores.

La máxima candidata porteña del PRO evitó confirmar que cumplirá su mandato en el Congreso nacional hasta 2013, y señaló que "si hace seis meses alguien aseguraba que iba a renunciar a mi cargo de vicejefa de Gobierno hubiera dicho que no".

"Hubo una larga reflexión y una discusión en el partido; y nos hizo ver falencias partidarias que tenemos para proponer candidatos conocidos entre la gente", reflexionó sobre el debate interno que dispuso su postulación.

Comentá la nota