Michetti: "El acuerdo entre Macri, De Narváez y Solá tiene una construcción política difícil"

La primera candidata a diputada nacional en Capital Federal por Unión-PRO dijo que "los dirigentes de tres fuerzas están tratando de armar un proyecto conjunto" y no garantizó cumplir su mandato como legisladora nacional hasta 2013 en caso de ser elegida en las elecciones del próximo 28 de junio.
La primera candidata a diputada nacional en Capital Federal por Unión-PRO, Gabriela Michetti, admitió hoy que el acuerdo político entre Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Felipe Solá "tiene una construcción política difícil".

En una entrevista al programa Campo Minado, de Radio El Mundo, Michetti dijo que "los dirigentes de tres fuerzas (por los mencionados) están tratando de armar un proyecto conjunto", y agregó que "esa construcción es muy difícil, pero tengo confianza que será un proyecto con futuro".

Por otra parte no prometió, en el caso de ser elegida, que cumpla su mandato de diputada nacional hasta 2013, y recordó que "si hace seis meses alguien aseguraba que iba a renunciar a mi cargo de vicejefa de Gobierno hubiera dicho que no".

En ese sentido dijo que "hubo una larga reflexión y una discusión en el partido; y nos hizo ver falencias partidarias que tenemos para proponer candidatos conocidos entre la gente".

No obstante Michetti dijo "no quiero pensar en 2011 sino estar comprometida con lo que estoy haciendo ahora".

Comentá la nota