Michelle Obama, entre las más bellas según People

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue incluida en la lista de "las personas más bellas" que realiza la revista People, y que en su edición impresa tendrá en portada a la actriz Christina Applegate, que sobrevivió en 2008 a un cáncer de mama.
La Primera Dama dijo que creció en un hogar donde la apoyaron, lo cual la ayudó a ser la mujer segura que es hoy en día, indicó la revista People sobre la esposa del presidente Barack Obama, de 45 años.

"Tuve un padre y un hermano que pensaban que yo era bonita y me lo hacían sentir así todos los días. Crecí con fuertes roles masculinos que pensaban que yo era inteligente y rápida y divertida, y escuché mucho todo eso", dijo la Primera Dama, citada por la revista.

La publicación sumó a rubias de ojos claros como la cantante juvenil Taylor Swiftt, su colega Christina Aguilera, morenas como la actriz Halle Berry, la intérprete de R&B Ciara, Angelina Jolie y la nueva sensación del cine, la india Freida Pinto, protagonista de "Slumdog Millionaire".

La lista de los "más bellos" de este año no dejó por fuera los jóvenes rompecorazones de Hollywood, como Zac Efron, de 21 años y Robert Pattinson, la estrella de 22 años de la versión de "Twilight" (Crepúsculo) para la gran pantalla.

Christina Applegate, que tocó la fama con su papel de adolescente en la serie de televisión "Married with Children" (1987-1997), será quien luzca en la portada de la revista People de esta semana dedicada a su lista de "las personas más bellas".

La protagonista de la serie "The Samantha Who?", hoy de 37 años, sobrevivió a un cáncer de mama el año pasado que le obligó a hacerse una doble mastectomía.

Comentá la nota