Michael Bublé, sobre la relación con Luisana Lopilato: "El matrimonio es duro"

Michael Bublé, sobre la relación con Luisana Lopilato: "El matrimonio es duro"
El cantante canadiense habló en un programa británico y además dijo que con la actriz quieren tener más hijos
La vida matrimonial de las parejas de artistas suele ser complicada cuando la profesión ocupa gran parte del tiempo en las dos partes. Más aún cuando las obligaciones de cada uno los llevan por distintos lugares del mundo y con un niño de tan solo meses. Este el caso de Michael Bublé y Luisana Lopilato y quizás por eso es que el cantante hace poco confesó que "amar es complicado".

Bublé fue entrevistado en el programa británico Daybreak en dónde le preguntaron por su vida de casado: "Es dura. Amar es complicado, siempre tenés que estar intentándolo", disparó.

Además, habló del amor que lo une a Luisana. "En cualquier relación las personas se pueden enamorar y desenamorar con facilidad. Al final, todo se reduce a esperar que los dos no se desenamoren al mismo tiempo", explicó.

Para el cantante, la llegada de Noah no cambió su vida como todos decían: "Realmente no fue lo que pensé que iba a ser. Todo el mundo me dijo que era una experiencia masiva que me iba a cambiar, pero para mí fue algo normal. De todos modos nos gustaría tener tres o cuatro más".

Luisana y Bublé ya llevan dos años de casados y en agosto tuvieron a su primer hijo Noah. Debido a los viajes constantes de ambos, mantienen la promesa de no estar más de dos semanas separados, más allá de las facilidades de Internet para comunicarse a la distancia.

"La tecnología moderna es una maravilla y es lo que nos mantiene conectados, al menos eso me hace sentir que estoy de alguna manera", esbozó el canadiense.

El está en plena gira mundial para presentar su último disco, pero se hace tiempo para estar con Lu, quien viajó a la Argentina para empezar las grabaciones del film Insoladas. ¿Cuán "duro" puede ser el matrimonio con tanta distancia?.

Comentá la nota