Micaela Ludvik es la nueva Reina Nacional del Mar

Micaela Ludvik es la nueva Reina Nacional del Mar
La flamante soberana y sus dos princesas, elegidas por el voto de la gente, representarán a Mar del Plata en todo el país.
En el marco de la 42º edición de la Fiesta Nacional del Mar, la gente a través de su voto, eligió este miércoles a Micaela Ludvik como nueva Reina Nacional del Mar. En tanto, Paz Bazterrica y Luciana Torresel se transformaron en la primera y segunda princesas, respectivamente.

Desde ahora, la flamante soberana, que recibió el cetro de manos de la reina saliente, Maia Gisela Morgenstern, representará a Mar del Plata en todo el país.

El intendente Gustavo Pulti, el gobernador Daniel Scioli y la presidenta del Concejo Deliberante, Vilma Baragiola, entre otros, participaron de la coronación.

Luego, por el escenario de la tradicional fiesta, montado en el Paseo Hermitage, tuvieron lugar los shows de Florencia Cosentino, Nahuel y la Banda Municipal de Música. El cierre corrió por cuenta de Axel, que ofreció distintos temas de su amplio repertorio.

Como hace más de 100 años, aunque de manera interrumpida, la elección de la ex "Miss Mar del Plata", constituye uno de los principales eventos de la temporada veraniega en "La Feliz".

En esta oportunidad, el inicio de la Fiesta debió adelantarse debido a que el Consejo Municipal de Contingencias advirtió que durante la noche de este miércoles se producirá la llegada de un frente de mal tiempo que incluirá tormentas con actividad eléctrica.

Comentá la nota