Miatello: "Se trató de un gran triunfo del PJ".

En el búnker de Osvaldo Miatello anoche se hablaba en voz baja. La superlativa performance de Héctor Cavallero y el segundo puesto de la lista de Diego Giuliano en la interna del PJ en Rosario no dejaron lugar para el bullicio.
Cuando el porcentaje de votos escrutados no superaba el 15 por ciento, el edil ya había felicitado al Tigre. No hacía falta esperar, la tendencia era irreversible.

"Los suyos fueron votos propios; no en vano estuvo seis años como intendente de Rosario", interpretó.

Más difícil para Miatello fue explicar el segundo puesto del debutante Giuliano en las lides electorales. "Evidentemente logró canalizar el voto reutemista", "consiguió que su propuesta se identificara más con las ideas del Lole", analizó.

Más allá del resultado interno, Miatello (iría cuarto en la lista del PJ) analizó el acto de ayer como una confrontación interpartidaria: destacó el "buen triunfo del PJ en Rosario", que fue "más notable por la diferencia sacada en los barrios".

"Si reiteramos lo de hoy (ayer) en septiembre, el peronismo le ganará al socialismo". "Está en nosotros repetir la elección", se esperanzó.

Comentá la nota