Miatello inauguró su centro de campaña

"El 5 de julio empezamos a cambiar el peronismo para luego poder cambiar Rosario. Porque la ciudad merece un cambio". Esa fue la frase más aplaudida por los concurrentes que acompañaron al concejal Osvaldo Miatello en la inauguración de su local de trabajo para la campaña electoral.
Desde las 19 la sede ubicada en Sarmiento 646 se fue poblando con representantes sindicales, jóvenes, profesionales y de asociaciones vecinales.

Con un discurso enfocado en las "tristes falencias" de la administración municipal y asegurando que "este modelo de gestión del socialismo está decididamente agotado tras 20 años de aplicación", Miatello convocó a "transmitir a la población la necesidad del cambio".

"Nos quedan 60 días para decirles a los vecinos que para controlar la frecuencia del transporte o para que las empresas recolectoras de residuos levanten la basura no es necesario hacer magia. Nos quedan 60 días para llevar este mensaje", exhortó el concejal, que va por la reelección.

Allí hizo una inflexión: "La ciudad necesita un cambio pero para ello también el peronismo de Rosario necesita un cambio. Le anunciamos a la ciudad que hay un nuevo peronismo, sin sectarismos, capacitado, reflexivo, democrático, participativo y, como siempre, dispuesto a trabajar por la grandeza y la felicidad de los ciudadanos. Ese debe ser nuestro mensaje".

Comentá la nota