Miatello denuncia que está frenada la construcción del distrito sudoeste

El concejal justicialista Osvaldo Miatello pidió a la Municipalidad que informe porque razón la construcción del distrito sudoeste que se levanta en Mosconi y avenida Francia está estancada desde hace dos meses. La obra comenzó en 2006 y debería haberse terminado a mediados de 2007.
El distrito sudoeste es el último edificio que falta construir para culminar con la primera etapa de la descentralización propuesta por el socialismo. A pesar de que su construcción debería haber sido culminada en tan sólo un año e inaugurada a mediados de 2007, la obra arrastra interrupciones y desde hace dos meses está totalmente frenada.

"Es una obra que viene atrasada, se inició a mediados de 2006 y el plazo era de 12 meses. A partir de ahi hubo sucesivos problemas, se paraba y se volvía a iniciar, incluso llegó a haber cortes de calles del personal contratado pero ahora desde hace dos meses está totalmente paralizada", explicó Miatello que elevó un pedido de informe al Ejecutivo municipal para que detalle las razones de la suspensión.

El concejal manifestó a LaCapital.com.ar su preocupación por el retraso en una obra que hace más de un año debería haber estado culminada. "Queremos saber porqué está parada, si es un problema de la empresa o de pagos del municipio", manifestó y explicó que desde hace dos meses solo hay personal de vigilancia dentro del edificio que se encuentra cerrado.

Comentá la nota