Mezzina brindó precisiones sobre los internados por afecciones respiratorias.

El director médico del Hospital Ramón Santamarina, Dr. Vito Mezzina, se refirió a la evolución en el parte médico diario sobre pacientes internados con enfermedades respiratorias.
En profesional manifestó que hay dos pacientes internados en nuestra ciudad que no pertenecen a nuestra ciudad, uno de ellos con asistencia respiratoria proveniente de Laprida, otro de Benito Juárez, mientras que ayer se produjo el deceso de una persona oriunda de Las Flores.

Por otra parte aseguró que hay tres pacientes alojados en la Nueva Clínica Chacabuco en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica. También reconoció Mezzina que hubo un incremento en las consultas ambulatorias, y una constante en aquellas personas internadas en Terapia Intensiva.

En último término remarcó que hay que respetar las medidas que se han tomado, y dijo que aún no se han recibido resultados del Instituto Malbrán. Respecto a los kit de insumos solicitados por la comuna para efectuar los hisopados en la ciudad, todavía no se tiene una fecha precisa.

Comentá la nota