Mezzapelle cierra la campaña de la Lista Unidad Mercantil con una fiesta en el Hotel Sasso

El próximo viernes 24 de julio la "Lista de Unidad Mercantil" que encabezan Pedro Mezzapelle y Graciela Colaizo llevará a cabo la "Fiesta de la Unidad" con show y baile como cierre de campaña con vistas a las elecciones a realizarse en el Sindicato de Empleados de Comercio.
El evento a realizarse en el Hotel Sasso ubicado en Martinez de Hoz 3545 de Mar del Plata seguramente habrá de movilizar a cientos de mercantiles deseosos de expresarles, con su presencia, el apoyo a este sindicalista que va por un nuevo período en el Sindicato de Empleados de Comercio

Convenio en Santa Teresita

Por otra parte el Sindicato de Empelados de Comercio- Delegación Santa Teresita informó que se han firmado nuevos convenios para los trabajadores mercantiles de esta localidad sumando de esta forma diferentes beneficios.

En esta oportunidad, uno de los convenios firmados es con Policonsultorios Médicos CONSUMED en todas sus especialidades, ubicado en calle 2 N° 1461 de esta localidad y también se firmó convenio con Médicos a Domicilio.

Cabe destacar, que estos beneficios se suman a la entrega gratuita de pañales y obsequios especiales para los recién nacidos, descuentos en farmacias, subsidios para la cobertura de sepelios y diferentes convenios con Gimnasios, Nutrición, Majases Terapéuticos, Enfermería Integral, etc.etc.

Pedro Mezzapelle, Secretario Gral. de SECZA (Sindicato de empleados de Comercio de Mar del Plata-Zona Atlántica) expresó «Estamos firmando nuevos convenios para los Empleados de Comercio de toda la zona a través de nuestra delegación con el claro objetivo de profundizar una fuerte política de contención y múltiples cuestiones y beneficios que favorecen a la familia mercantil en estos difíciles momentos que atraviesa el país en general y nuestros trabajadores en particular».

Asimismo, Pedro Mezzapelle manifestó «Queremos comunicar a todos los trabajadores empleados y empleadas de comercio que, como es de público conocimiento la grave situación que esta atravesando nuestro país debido a la Pandemia por la Gripe A y habiéndose declarado la «Emergencia Sanitaria por parte del Ministerio de salud de la Nación», nuestro sindicato adhiere a esta medida y comunica a los señores empleadores que deben colaborar con el cuidado de la salud de todos los trabajadores mercantiles extremando las medidas de higiene y seguridad sanitaria y en especial otorgar licencias preventivas laborales por un lapso de 15 días con goce de sueldo de haberes a partir de la fecha a todas las trabajadoras embarazadas y trabajadores vulnerables como paciente oncológicos e Inmuno comprometidos» expresó el Secretario Gral. del Sindicato de Empleados de Comercio, Pedro Angel Mezzapelle»

Comentá la nota