MEYER PARTICIPÓ DE LA FIESTA NACIONAL DEL SOL EN SAN JUAN

MEYER PARTICIPÓ DE LA FIESTA NACIONAL DEL SOL EN SAN JUAN
Más de 100 mil personas asistieron al festejo, que incluyó un desfile de carruajes simbólicos, una feria gastronómica y eventos musicales. El secretario de Turismo de la Nación destacó el crecimiento de la actividad en la provincia.
En el desfile de carruseles estuvieron presentes el gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja; el secretario de turismo de la Nación, Enrique Meyer; el embajador argentino en Chile, Gines García y el secretario de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Dante Elizondo.

Este año, la temática del Carrusel está en sintonía con el espectáculo final, llamado “Dones y tesoros de San Juan”, cada uno de los 19 departamentos de la provincia presentaron su carroza y presentaron a su reina, que compite para Reina del Sol. Por primera vez, también participaran carruseles de los países vecinos de Bolivia y Chile.

Cada año, la Fiesta Nacional del Sol invita a un encuentro con la identidad sanjuanina. A lo largo de cinco días del mes de febrero, la gastronomía regional, la idiosincrasia de los habitantes de los 19 departamentos, la creatividad, el talento de los artistas locales y la belleza de las mujeres sanjuaninas, quedan plasmados a través de diferentes manifestaciones que impregnan de color la ciudad.

Comentá la nota