Meyer hoy en Parque Los Alerces

El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, acompañado por el ministro de Comercio Exterior, Eduardo Arzani, y la subsecretaria de Turismo y Areas Protegidas, Florencia Papaiani, encabezará hoy en el Centro de Interpretación del Parque Nacional Los Alerces un acto donde prestadores distinguidos en el Programa Buenas Prácticas en Destinos, pertenecientes a la Comarca de Los Andes, recibirán distinciones de compromiso en calidad turística.
En total serán 35 prestadores de Esquel, Trevelin y del Parque Nacional Los Alerces, quienes recibirán como resultado final del desarrollo de la implementación de este Programa, el distintivo de referencia «Compromiso de Calidad Turística Argentina».

El acto se iniciará a las 16 en el Centro de Interpretación del Parque Nacional Los Alerces con la presencia de su intendente, el guardaparque Ricardo Pereira. También participarán el director nacional de Gestión de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro; autoridades municipales de Esquel y de Trevelin; funcionarios de las carreras de turismo de la Comarca Los Andes; además de prestadores turísticos de la región.

Los objetivos más importantes del Programa fueron capacitar recursos humanos; incentivar la incorporación de la calidad como instrumento para mejorar la rentabilidad empresaria; mejorar la prestación de los servicios turísticos e incrementar la satisfacción de los turistas, entre otros.

Comentá la nota