Meyer confirmó fondos para el proyecto de cambios en el tratamiento de residuos

El intendente Marcelo Cascón, se reunió ayer con el Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en compañía de los presidentes de las cámaras de Turismo y de Comercio de Bariloche. En el encuentro, se evaluó la temporada estival y se fijaron las expectativas para la invernal. Además, se avanzó en los proyectos del nuevo tratamiento de residuos sólidos urbanos y de la costanera urbana.
Desde Buenos Aires, el jefe comunal informó que, junto al presidente de la Cámara de Comercio, José Calvo, y al de la Cámara de Turismo, Alberto Del Giudice, mantuvieron un encuentro de trabajo con Enrique Meyer, donde se repasaron los resultados de la recientemente culminada temporada estival y se discutieron las proyecciones para el invierno.

Por otro lado, Cascón adelantó que en el encuentro la Secretaría de Turismo de la Nación informó los avances de los dos proyectos que financiará para Bariloche. Al respecto, se le afirmó al intendente que los técnicos de esa Secretaría continúan elaborando el estudio de prefactibilidad para el nuevo sistema de tratamiento de residuos urbanos, como así también las tareas conjuntas entre el equipo técnico de esa dependencia nacional con el de la Secretaría de Planeamiento de la comuna por el proyecto de costanera urbana.

Por la tarde de hoy, el jefe comunal mantendrá reuniones con el senador Miguel Pichetto, con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y con autoridades del Banco Patagonia y de Camuzzi.

Comentá la nota