Meyer: "El Centro Cultural Kirchner recibirá al mayor congreso mundial de turismo de reuniones"

Meyer:

El ministro de Turismo confirmó que en el mes de noviembre, "el Centro Cultural Kirchner será la sede para realizar la apertura" del Congreso Mundial de Congresos y Convenciones, evento que ratifica la importancia de Argentina a nivel internacional donde está ubicada entre los primeros 20 países en recibir Turismo de Reuniones..

Así lo anunció el ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, desde San Pablo, Brasil, donde encabezó la 130º asamblea del Consejo Federal de Turismo que se realizó en la sede de la Casa Argentina.

“Estamos muy orgullosos de confirmar que recibimos la aprobación de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para realizar la apertura del Congreso Mundial de la International Congress & Convention Association (ICCA) en el Centro Cultural Kirchner en noviembre de este año”, precisó el ministro.

“Este evento es considerado el más significativo del mundo en Turismo de Reuniones y es muy importante para nosotros contar con este espacio para recibir a los líderes mundiales del segmento que se darán cita en nuestro país”, dijo Meyer en referencia al recientemente inaugurado Centro Cultural Kirchner.

De la asamblea también participaron el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, quién realizó una presentación con el objetivo de consolidar el trabajo que se está llevando a cabo entre las provincias y el sector privado.

En el encuentro en la ciudad de San Pablo se realizó también el "Venda Argentina", actividad que reunió a operadores turísticos de Brasil y Argentina en rondas de negocios con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación y trabajo entre ambos países.

La actividad concluyó con la entrega de los premios “Argentina Tourism Awards”, que reconocen a los tour operadores, agentes de viajes y medios especializados que colaboran en la promoción turística de Argentina.

Comentá la nota