A metros de un Barrio Cerrado y de la "Costanera Sur" el Municipio vuelca desechos cloacales a cielo abierto Una verguenza que no cesa

Hace casi un mes publicamos una nota con video incluido, donde mostrábamos cómo un camion municipal volcaba desechos cloacales a 50 metros del camino que corre debajo del puente, en una zona que en una ciudad normal debería ser eminentemente turística.
Un lector ahora nos acercó tres fotos que muestran a tres camiones municipales volcando sus desechos cloacales en el bañado en forma sucesiva. A metros de allí hay gente viviendo sobre la costa, y en el predio que comienza a solo 200 metros comienza la "Estancia Smithfield", un nuevo barrio donde mucha gente invirtió mucho dindero para tener su vivienda, sin que nadie les informara que a pocos metros allí se encuentra el "bañado de excrementos" de Zárate.

El lector nos acompañó las fotos con esta esquela, que reproducimos:

Acá, es donde tiramos los zarateños o mejor dicho, los encargados de juntar el pis y la caca, de los que no tienen cloacas. Entonces la tiramos al costado del puente; asi en verano, cuando el sol caliente y fermente bien el orin, sea la costanera un baño público de aquellos. De esta forma combatimos el dengue, el cólera y cuidamos las napas de agua, que ya, estan contaminadas con nitrato, y bueno.....es la ciudad que nos toca vivir, sobrevivir.

Comentá la nota