"El Metrobús no es prioritario hoy en Mar del Plata"

Gustavo Serebrinsky, dirigente de la Unión Cívica Radical, expresó su opinión respecto a la llegada del Metrobús a la ciudad. "Antes de resolver esto hay que arreglar las calles, sino vamos a hacer unas paradas hermosas en el centro pero en los barrios los colectivos seguirán sin poder acceder", señaló "Tato" en diálogo con Cazador de Noticias.

Serebrinsky manifestó: "Lo del Metrobús es una propuesta interesante y me consta que en Capital Federal funciona muy bien, pero hoy no es prioritario en Mar del Plata. Por el estado en que se recibió todo lo financiero y económico, hoy los recursos no están alcanzando para dar respuesta a la ciudadanía. Por lo tanto tiene que haber un orden de prioridades".

"Esto no significa ir en contra del desarrollo. Me encantaría que haya un Metrobús y me encantaría que haya un tren que ande a 300 km/h, pero me tengo que conformar con que simplemente funcione el tren Buenos Aires-Mar del Plata que no anda. Me conformaría con que se reordene todo el tema del tránsito, se está matando la gente en accidentes viales y esas son las prioridades", agregó el dirigente de la UCR.

Por último, Serebrinsky indicó: "La inseguridad nos tiene alarmados a todos y esa es otra prioridad donde hay que invertir. En vez de hacer cosas nuevas hay que hacer funcionar bien las que ya están. Y antes de resolver temas del Metrobus hay que arreglar las calles. Vamos a hacer unas paradas hermosas en el centro pero en los barrios los colectivos seguirán sin poder acceder por el estado de las calles".

Comentá la nota