"Más que un Metrobús, es un Metronegocio de la obra pública"

Alejandro Martínez, dirigente del Partido Obrero, se refirió a la llegada del sistema de transporte Metrobús a Mar del Plata. 

"Lamentablemente lo que puede llegar a pasar es que se consolide el pésimo servicio de transporte que tenemos en la ciudad", expresó el referente local del PO en diálogo con Cazador de Noticias.

Martínez manifestó: "Hay que ver que características tiene el anuncio del Metrobús, pero da la impresión de que es un recurso publicitario para un gran negocio como el que se hizo en Capital Federal. Lamentablemente lo que puede llegar a pasar es que se consolide el pésimo servicio de transporte que tenemos en la ciudad".

El dirigente del PO agregó: "Tendría que darse un debate primero sobre el servicio de transporte. Lo que hemos planteado muchas veces lo estamos planteando ahora y es el tema de la apertura de los libros de las empresas de transporte. Nos han impuesto dos aumentos en lo que va de esta gestión sin que podamos conocer cuáles son los costos del transporte".

"En la Justicia está avanzando la causa por los choferes fantasma, y tenemos un servicio de transporte fantasma. Lógicamente que habría que ordenar el tránsito con carriles exclusivos, pero esto es un gran negocio que están haciendo los empresarios del transporte en Mar del Plata. No nos parece adecuado, primero hay que hacer un debate del servicio. Más que un Metrobús, es un Metronegocio de la obra pública", sentenció Martínez.

Comentá la nota